Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
dime kien soy si me olvido
Blog de liesthefani
img
04 de Junio, 2011    General

Y aun no puedo verte


Ya  son 6 años y aun te recuerdo de la manera mas clara que te puedas imaginar, recuerdo aun cuando  hibamos aquellos fines de semana  a los centros comerciales a comprar ropa a comer   a comprar las cosas de la semana, cuando salíamos en familia y no disfrutaba de  otra cosa que no sea reír y fastidiar a todo el mundo  jugando por la calle   sin importar la gente, buscar  parecidos  y llamando a la gente por cualquier nombre aunque mama siempre fue la mas educada y decía ya basta, y nosotros solo reíamos.Recuerdo aun cuando venias por las noches y preguntabas que tal me fue en el colegio,y reíamos hablando del chico que me gustaba y yo solo hablaba sin parar y tu no dejabas de escucharme esperando a darme el consejo esperado.
Recordarte es reir , es amar, es soñar, es pensar en que sera de mi sin ti mañana y no encontrar otra respuesta que  no sea "seguir viviendo" hasta que un día llegue y pueda verte,  pueda decirte a la cara  que te extrañe y simplemnte darte un abrazo  y llorar todo lo que pueda llorar , pero esta vez  que sea de felicidad no se cuanto  tarde el volver a verte  aunque en mis sueños siempre estas  desearía  que llegue esos sueños mas seguidos  pero desearía tambien ya no despertar...  se que llegara  ese dia   y espero que sea cuando acabe la meta que conoces de mi  y al verte me puedas decir cuan orgulloso estas de mi y cuanto me amas .. ¿ llegará?claro que si en el tiempo de Dios llegará aquel dia.
Debes preguntarte como estoy, pues ahí voy,  voy bien  no mejor que nunca pero voy bien y luchando por  estar mejor, eh aprendido muchas cosas eh madurado un poco, eh encontrado el amor en alguien, ya se que significa sentirlo no es nada fácil asumirlo, pero hay otro amor que tambien descubrí es el amor a quien no vez el amor que   no deja de ser, no deja de existir, permanece siempre y te ayuda a seguir y eso me lo enseñaste tu.
 No estas mas aqui  no puedes responderme pero te amo aun y se que me amas aun,  aunque no podamos vernos ni reir juntos  puedo verte en mi corazón y puedo amarte.
Hay tanto que contarte, hay tanto que preguntarte  pero no hay respuestas y no importa `porque se que donde estas estas mejor que yo y así no pueda tocarte me hace feliz que estés ahi  donde siempre quisiste estar,  donde anhelo estar algún dia donde podré decirte que eres el mejor del mundo, donde podré decirte cuanta falta me hiciste, donde podré decirte  lo mucho que me equivoque ,donde te diré lo fuerte que me hice, donde te diré lo mucho que aprendí, donde te diré cuanto eh logrado y donde te diré te amo papá.

Palabras claves
publicado por liesthefani a las 01:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lesli Esthefani Ruiz Rios

dibujar,leer y escribir historias o cuentos muchas propias y tambien inventadas o de personas sercanas a mi.
Me considero anormal jaja osea totalmente fuero de locomun, no pienso siempre como todo el mundo espera que piense me usta salirme de lo usualy ser yo misma siempre, si tengo que defender algo lo hago ,creo en el amor pero en el verdadero amor aquel que todo lo soporta, que todo lo espera

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Pequeño empujonsito
» seguire creyendo
» Y aun no puedo verte
SE COMENTA...
MARCADORES flenk
AL MARGEN
holas!
bienvenidos a mi blog

hay un tesoro diferente en cada uno d ustedes... sean siempre ustedes mismos ...me lo enseño alguien que amo y por quien soy lo que soy ...Gracias Papa!

liesthefani

pdta:hacepto comentarios ,historias, y sugerencias .espero les guste:)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad