Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
dime kien soy si me olvido
Blog de liesthefani
img
22 de Mayo, 2011    General

Pequeño empujonsito

Aquel dia terminaba de hacer una de mis ediciones de vídeo en un centro comercial conocido (esos en los que arreglan compus e imprimen afiches), parè no recuerdo que linea de bus solo  recuerdo que era uno celeste me dejaba casi cerca  a casa ,bueno en realidad como a unas 7 cuadras ; amo caminar así que me subí en el y mis  ojos se centraron en ella , realmente no pude evitar mirarla

Ella intentaba escapar pegada al vidrio de la ventana intentaba buscar la salida que ella  creia que era la correcta pues se parecia tanto a la  realidad que esperaba, parecia convencida que esa era la salida pero no lo era. Me pregunte que o quien la llevo ahi,como fue a parar ahi, cuando inmagino que lo que queria es ser libre inmagino que asi era  como describia su felicidad, siendo totalmente libre.a lo mejor algo le llamo la atencion y cuando menos se dio cuenta estaba en un lugar totalmente desconocido y lo que penso que era de salida facil  realmente no lo era y ahora lo estaba descubriendo.

 Habia una joven con cara un  poco timida,  conversando  con su padre a lo mejor de algun plan  para el domingo de familia o que se yo,  de pronto la  vio  a ella desesperada por encontrar  la salida la quedo mirando al igual que yo pero  a difencia de mi, la joven  le temia y por mas serca qu estubo de ella  no penso siquiera en ayudarla.
Mi mirada noce porque aun seguia concentrada en ella  y de pronto  volo hacia la joven, la tímida por poco da de brincos ,realmente estaba aterrada hasta que un hombre que acababa de subir le dijo no tengas miedo solo quiere salir, pero la joven aun tenia miedo.
Ella voló apresurada creía una vez mas haber encontrado el camino correcto pero fue a parar en las manos del  que cobra los pasajes,el ni se percato de ella ni la sintio y de un de repente ella había desaparecido.
Sorprendida por lo visto afirmaba ya su triste final hasta que  mire bien y la vi caminar por aquella otra ventana (wow.. me dije, si que me asustaste,  y aun sigo pendiente de ti y no se porque).

En el otro extremo del autobús a mi lado derecho para ser exactos, un hombre de cabellera blanca cuyas arrugas ya empezaban  a notarse  había observado todo con detenimiento,sabia que mi pequeña amiga a quien no había quitado la mirada ni un segundo desde el primer momento en que la vi ,deseaba con ansias ser libre y llegar a casa.
Mi pequeña voladora decidió ir para el lado de el hombre de cabellera blanca y este con una ternura, con una delicadeza,con toda una tranquilidad que definitivamente yo en su lugar no hubiera tenido y mas aun sin miedo; extendió su mano habrio la ventana  y con el dedo indice le dio un pequeñito empuje, el pequeñito empuje a la la libertad, el pequeño empuje que mi querida amiga necesitaba para regresar a casa y para encontrar su felicidad; no sabia que le esperaba de nuevo aya afuera pero lo que si sabia es que por fin había salido de a aquella mala experiencia que le toco vivir,y que definitivamente le habia enseñado mucho ¿gracias a su esfuerzo? mm... no fue todo lo que necesito...creo que la respuesta seria gracias a quien desde lejos miraba con detenimiento y preocupación  tal vez y en el momento en  el que la di por perdida en el momento mas justo solo habrio la ventana y le dio ese pequeño empuje sito que tanto estaba necesitando y que tal vez  la joven con cara de poco tímida y yo no pudimos darle por temor, por vergüenza o lo que sea.

De inmediato algo vino a mi mente mis esperadas comparaciones(no entiendo porque me centre tanto en ella) y pensé: realmente alguna vez estube como ella; hubo muchas veces que sentí que un lugar o una situacion en mi vida era la correcta se parecía mucho a lo correcto decidí alejarme y experimentar lo correcto para algunos ,lo incorrecto para otros, aunque definitivamente  no la recuerdo como una buena experiencia porque no me llenó, me pregunte que  logré con ello y la respuesta es nada. Busque quien me escuchara, busque quien me apoyara solo quería ese pequeñito empuje para volver a quien yo era realmente había dejado de ser yo, tal vez por agradar al resto pensando que esa debía ser mi realidad, es que se parecía mucho a la mía es mas creo que se veía mejor, pero me di cuenta luego que no lo era y el problema era que no sabia como regresar no sabia como escapar y encontrarme con mi libertad;encontrarme con quien yo era realmente y nunca debí de dejar de ser muchos temían decirme algo tal vez por mi forma aveces algo rebelde o refutante de reaccionar, otros   me miraban desde lejos deseándome lo mejor pero solo eso, no se atrevían a decirme siquiera una palabra por vergüenza quizás o no lo se.
Pero había alguien que miraba de lejos que lo sabia todo  solo estaba esperando el momento preciso para ayudarme para darme ese pequeño empuje de  libertad ese pequeño empujonsito a quien era yo realmente; cando pensé que estaba todo perdido, el me mostró las cosas claras y extendió su mano y aquí estoy, aprendi mucho y sigo siendo yo otra vez .

No se que pasara mañana  pero se que me esforzare por seguir
 siendo quien soy por corregir mis errores mejorar lo que hay que mejorar y jamas pero jamas olvidarme de quien siempre me mirara desde lejos, de quien siempre pendiente de mi estará, de quien siempre esperara a darme ese empujonsito aquel que siempre me recordara quien soy. Dios, aquel que me dira quien soy si me olvido.
Palabras claves ,
publicado por liesthefani a las 22:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Lesli Esthefani Ruiz Rios

dibujar,leer y escribir historias o cuentos muchas propias y tambien inventadas o de personas sercanas a mi.
Me considero anormal jaja osea totalmente fuero de locomun, no pienso siempre como todo el mundo espera que piense me usta salirme de lo usualy ser yo misma siempre, si tengo que defender algo lo hago ,creo en el amor pero en el verdadero amor aquel que todo lo soporta, que todo lo espera

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» Pequeño empujonsito
» seguire creyendo
» Y aun no puedo verte
SE COMENTA...
MARCADORES flenk
AL MARGEN
holas!
bienvenidos a mi blog

hay un tesoro diferente en cada uno d ustedes... sean siempre ustedes mismos ...me lo enseño alguien que amo y por quien soy lo que soy ...Gracias Papa!

liesthefani

pdta:hacepto comentarios ,historias, y sugerencias .espero les guste:)
FULLServices Network | Blogger | Privacidad